Negociemos! Virtual

Dada las restricciones impuestas por la pandemia de Covid19, todos los Programas de entrenamiento y capacitación de Negociemos! se encuentran disponibles en forma virtual. Y ya sea porque usted lo elige o porque existan restricciones para la reunión de personas, ¨Negociemos! Virtual¨ es una realidad.

Desde el mes de mayo de 2020 nos hemos adaptado a la ¨nueva normalidad¨ desarrollando contenidos y dinámicas específicas para brindar un óptimo servicio por las Plataformas Virtuales disponibles (preferentemente Zoom) de tal modo que las diferencias con los entrenamientos presenciales han quedado reducidas a la mínima expresión.

Durante el 2020 todas nuestras actividades de entrenamiento y capacitación las hemos realizado en modalidad virtual: Desde el Posgrado de Negociación de la Universidad Católica Argentina (de un año académico de duración) hasta entrenamientos con diferentes empresas de primer nivel regional y mundial (como Medife, Boldt, Zurich México, Zurich Ecuador, Zurich Colombia, Vistage Argentina, IEEC, Yamana, etc.) han confiado y se han capacitado con un óptimo nivel de satisfacción bajo esta nueva modalidad de ¨Negociemos! Virtual¨

Así, nuestros programas virtuales han demostrado ser igual de eficientes e igual de versátiles que los presenciales.

Ni siquiera se han visto resentidas las dinámicas prácticas (algo en lo que siempre se destacó Negociemos! durante sus más de dos décadas de existencia), por lo que los trabajos en equipo y simulaciones de negociaciones las seguimos realizando aprovechando las múltiples ventajas de una plataforma tan buena como Zoom.

Y la mejor noticia es que, ni bien reasumamos los entrenamientos presenciales, nuestros clientes podrán proseguir con otros módulos o programas ¨Negociemos!¨ en forma presencial, sin que tengan que hacer nada, simplemente continuar con la capacitación como si nada hubiera pasado.

Asimismo, si contratan en forma virtual y desean continuar de ese modo (por costos o por preferencia), no existe el menor inconveniente pues todos nuestros contenidos y prácticas se encuentran conviviendo en un todo de total armonía.

OPCIÓN ¨BLEND¨: Cuando vuelva la presencialidad, las empresas que lo decidan y tengan la capacidad tecnológica para hacerlo, podrán optar por este sistema dónde, con dos instructores, abarcaremos el entrenamiento de participantes en forma presencial y, al mismo tiempo y con la misma agenda de contenidos y dinámicas ¡estaremos llevando a cabo la misma actividad con participantes remotos!) *consulte el modo, es simple y efectivo

En modo virtual el desgaste se incrementa y la capacidad de atención disminuye. Por tal razón, la carga horaria, se ha visto modificada: las sesiones de capacitación tienen un máximo de entre 3 a 4 horas de duración por día y pueden realizarse en distintas jornadas dentro de la misma semana o en semanas distintas; y en el horario de su elección (por la mañana, al mediodía y primeras horas de la tarde o luego de la culminación del día laboral). ¡Como siempre, nos adaptamos a la comodidad de nuestros clientes!

Libros de Carlos Murro

Descubrí las tácticas más oscuras y manipuladoras del depredador, ése personaje que solo busca sacar ventaja desmedida de los desprevenidos.

Ver más

Novedades

Próximamente fechas de capacitaciones e info.

Seguinos
Contáctenos

Mariela Coronel

mcoronel@acordemos.com

WhatsApp +52 1 81 1917 4277

Dejanos un mensaje

14 + 8 =

El Dr. Carlos F. Murro ha creado el proyecto Negociemos!®, el cual introduce un nuevo concepto en el mundo de la negociación. Observando que a lo largo de los años distintas escuelas de negociación han desarrollado progresos para la resolución de conflictos y para la construcción de negocios sin prestar atención a la cultura hispanoparlante (como Harvard, por ejemplo), ni a sus protagonistas (empresas y particulares), Carlos F. Murro da una vuelta de tuerca, otorgando al ejercicio de la Negociación un rasgo eminentemente práctico, dinámico y completamente adaptado a nuestras corporaciones, ejecutivos de negocios y entes gubernamentales.

Asimismo nuestro entrenamiento no se queda en los lugares comunes de la típica capacitación o seminarios dónde se presenta a la negociación como una suerte de lecho de rosas, dónde cada mesa de negociación parece ser una reunión de amigos que buscan sumar para ganar todos por igual. Sin dejar de lado el maravilloso mundo del win/win, nos adentramos en el lado oscuro de la negociación, dónde los Depredadores buscan ir por todo. Nos encargamos de desenmascarar al lobo disfrazado de cordero y alertamos como prevenirnos de sus tácticas engañosas.

El entrenamiento que brindamos a su empresa es profesional, con práctica continua en base a casos reales extraídos de nuestra experiencia en el asesoramiento corporativo. Usted encontrará en Negociemos! una eficaz solución para sus problemas concretos, porque se encuentra diseñado para el mundo real. Abordamos con toda claridad las tácticas oscuras de negociación y manipulación, superando el concepto del win/win para advertir a nuestros clientes que el mundo de la negociación corporativa, sindical, política o familiar puede ser un complejo escenario de batalla.

Capacitamos y entrenamos generando continuas dinámicas interactivas que -por otro lado- son divertidas, para captar rápidamente la atención de los participantes. Con esta premisa todo el contenido de este proyecto puede ser aplicado de inmediato, con excelentes resultados para su empresa, pues tiene en cuenta nuestra forma de ser, la características de nuestras compañías y sus conflictos. Quédese tranquilo, a poco de interiorizarse acerca de las herramientas del proyecto Negociemos!, notará con qué facilidad pueden ser utilizadas, cada vez que usted necesite de la negociación. Nos avalan más de 20 años de experiencia con las principales empresas de Argentina, Sudamérica y México!

Por tal razón la Pontificia Universidad Católica Argentina, desde el año 2011, nos confió la Dirección del Posgrado de Negociación. Y, desde el año 2013 al 2017, la prestigiosa Casa EdUniversal (Paris, Francia) nos ha galardonado dentro de los mejores 40 Posgrados del Mundo.

Gracias a la continua demanda de nuestros servicios para lograr un entrenamiento a medida de las Corporaciones de habla hispana, nos hemos expandido a Los Ángeles USA a través de AcordemosUSA y a Monterey, México a través de NegociemosMex!. De ése modo podemos estar cerca para asesorarlo y capacitarlo cada vez que deba negociar con empresas norteamericanas o cuando desee desarrollar negocios en los EEUU. Y si Usted es norteamericano y debe negociar sus intereses en Latinoamérica o con cualquier empresa o persona de habla hispana, estaremos a su servicio.

Lo invitamos con toda cordialidad a conocernos e Informarse acerca de todos nuestros servicios profesionales.

Negociemos!, NegociemosMex! y AcordemosUSA! son marcas registradas de Carlos F. Murro.