Libros de Carlos Murro
El libro EL NEGOCIADOR
Canal de YouTube
El libro Negociemos!

Negociemos!, ha sido editado y distribuido en la Argentina, Uruguay y España por Editorial Del Nuevo Extremo (2001) y en Brasil por Ideas y Letras (2003) y en Venezuela, Colombia y Ecuador por Círculo de Lectores (año 2008).

  • Capítulo 1. El negociador autodidacta: dónde se trata de describir nuestras prácticas improvisadas y no profesionales al negociar. Trata de poner de relieve cuánto se puede aprender en el resto de los Capítulos.
  • Capítulo 2. El conflicto: como detonante de la negociación. Cuánto debemos conocer de él para negociar más eficientemente. Técnicas de prevención. Los hechos, las partes y los terceros. Percepciones. El conflicto y los terceros.
  • Capítulo 3. La negociación como rasgo del ser humano: en tanto somos la única especie que resuelve sus conflictos negociando. Problemas éticos y límites del negociador.
  • Capítulo 4. La negociación y otros medios de resolución de conflictos: sus ventajas. Comparación con mediación y arbitraje.
  • Capítulo 5. Poder, tiempo, información, legitimación, versatilidad y planificación: Los seis elementos del buen negociador, trayendo a colación las enseñanzas de las antiguas artes de guerra chinas. El manejo del poder, del tiempo, cómo obtener información, el lenguaje corporal, cómo negociar dependiendo de las circunstancias y estilos, el valor estratégico de la planificación.
  • Capítulo 6. Estilos: cómo negocian los que negocian. Una muy buena descripción de los principales estilos al negociar, destacando los que son propios de nuestra cultura (latinoamericana en general, argentina en particular).
  • Capítulo 7. Negociación multipartes: cuándo la negociación es compartida por varias partes con intereses distintos. Política de alianzas.
  • Capítulo 8. El mundo de la empresa y de los negocios: los estilos de negociación corporativa especialmente formulado para PyMes.
  • Capítulo 9. Cómo lograr que los acuerdos sean perdurables: no basta con saber negociar si no sabemos sellar los acuerdos.
  • Capítulo 10. Los doce mandamientos de la negociación. Una síntesis didáctica para guía y orientación del negociador.

DESDE ABRIL DEL AÑO 2001 EN TODAS LAS LIBRERÍAS. NEGOCIEMOS! ES UN LIBRO DE EDITORIAL DEL NUEVO EXTREMO.
Usted o su empresa puede obtener capacitación, información sobre el libro Negociemos!, o bien contratar nuestros servicios para asistirlo en cualquier negociación, solo enviándonos un e-mail a: negociemos@carlosmurro.com.ar

El libro Acordemos!

Acordemos!, ha sido editado y distribuido en Argentina y Uruguay por Editorial del Nuevo Extremo (2005) y en Venezuela, Colombia y Ecuador por Círculo de Lectores (año 2008).

Acordemos es un libro que se encuentra dirigido a mejorar nuestra calidad de vida pues tiene como objetivo ayudarnos a progresar en la empresa, sin deteriorar los demás ámbitos en dónde nos desenvolvemos. Por ello, al tiempo que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño laboral, hace especial hincapié en brindarnos herramientas para mejorar la convivencia entre los dos mundos más importantes del ser humano moderno: la familia y el trabajo.
«Mi propuesta es brindarle herramientas para que pueda desenvolverse mejor en todos los ámbitos donde deba relacionarse. Y no de un modo complejo y dogmático sino, más bien, de una manera sencilla para que le puedan resultar prácticas, simples y efectivas al enfrentar sus problemas diarios.»
A través de este libro, Carlos F. Murro nos facilita las herramientas teóricas y prácticas para que podamos progresar dentro de nuestro ámbito laboral y mejorar nuestras relaciones familiares y empresariales. Con un lenguaje directo y mediante ejercicios prácticos, nos muestra cómo aplicar el modelo de la negociación a todas las áreas de nuestra vida, para que podamos desarrollar una mejor calidad de vida.

¿Cuál es entonces el objetivo de este libro?

Mejorar nuestra convivencia con los demás, especialmente dentro de la familia, la oficina y la empresa. Ayudar a generar climas propicios para los acuerdos.

¿A quién se encuentra dirigida la obra?

El contenido de este libro abarca un segmento muy amplio de nuestra vida, pues transita desde las relaciones personales y familiares hasta las relaciones humanas dentro del trabajo.

BREVE SÍNTESIS

  • Primera Parte: Comunicaciones, reuniones y conversaciones difíciles
  • Breve introducción al mundo de la comunicación
  • Capítulo 1: Sepamos administrar nuestras reuniones complicadas
    Capítulo 2: Sepamos administrar nuestras conversaciones difíciles
    Capítulo 3: Logremos comunicarnos mejor: ¿Qué podemos hacer sin depender de nadie?
    Capítulo 4: La guerra de los despachos

  • Segunda Parte: La convivencia dentro de la empresa, el trabajo y la oficina
  • Capítulo 5: La descripción del «campo de juego»
    Capítulo 6: La descripción de los principales «jugadores»
    Capítulo 7: La posición dentro del «campo de juego»
  • Tercera Parte: La buena administración de los conflictos en la oficina y la empresa

¡ACORDEMOS! es un libro de Editorial del Nuevo Extremo. Disponible en su librería desde junio de 2005.

Libros de Carlos Murro

Descubrí las tácticas más oscuras y manipuladoras del depredador, ése personaje que solo busca sacar ventaja desmedida de los desprevenidos.

Ver más

Novedades

Próximamente fechas de capacitaciones e info.

Seguinos
Contáctenos

Mariela Coronel

mcoronel@acordemos.com

WhatsApp +52 1 81 1917 4277

Dejanos un mensaje

7 + 8 =

El Dr. Carlos F. Murro ha creado el proyecto Negociemos!®, el cual introduce un nuevo concepto en el mundo de la negociación. Observando que a lo largo de los años distintas escuelas de negociación han desarrollado progresos para la resolución de conflictos y para la construcción de negocios sin prestar atención a la cultura hispanoparlante (como Harvard, por ejemplo), ni a sus protagonistas (empresas y particulares), Carlos F. Murro da una vuelta de tuerca, otorgando al ejercicio de la Negociación un rasgo eminentemente práctico, dinámico y completamente adaptado a nuestras corporaciones, ejecutivos de negocios y entes gubernamentales.

Asimismo nuestro entrenamiento no se queda en los lugares comunes de la típica capacitación o seminarios dónde se presenta a la negociación como una suerte de lecho de rosas, dónde cada mesa de negociación parece ser una reunión de amigos que buscan sumar para ganar todos por igual. Sin dejar de lado el maravilloso mundo del win/win, nos adentramos en el lado oscuro de la negociación, dónde los Depredadores buscan ir por todo. Nos encargamos de desenmascarar al lobo disfrazado de cordero y alertamos como prevenirnos de sus tácticas engañosas.

El entrenamiento que brindamos a su empresa es profesional, con práctica continua en base a casos reales extraídos de nuestra experiencia en el asesoramiento corporativo. Usted encontrará en Negociemos! una eficaz solución para sus problemas concretos, porque se encuentra diseñado para el mundo real. Abordamos con toda claridad las tácticas oscuras de negociación y manipulación, superando el concepto del win/win para advertir a nuestros clientes que el mundo de la negociación corporativa, sindical, política o familiar puede ser un complejo escenario de batalla.

Capacitamos y entrenamos generando continuas dinámicas interactivas que -por otro lado- son divertidas, para captar rápidamente la atención de los participantes. Con esta premisa todo el contenido de este proyecto puede ser aplicado de inmediato, con excelentes resultados para su empresa, pues tiene en cuenta nuestra forma de ser, la características de nuestras compañías y sus conflictos. Quédese tranquilo, a poco de interiorizarse acerca de las herramientas del proyecto Negociemos!, notará con qué facilidad pueden ser utilizadas, cada vez que usted necesite de la negociación. Nos avalan más de 20 años de experiencia con las principales empresas de Argentina, Sudamérica y México!

Por tal razón la Pontificia Universidad Católica Argentina, desde el año 2011, nos confió la Dirección del Posgrado de Negociación. Y, desde el año 2013 al 2017, la prestigiosa Casa EdUniversal (Paris, Francia) nos ha galardonado dentro de los mejores 40 Posgrados del Mundo.

Gracias a la continua demanda de nuestros servicios para lograr un entrenamiento a medida de las Corporaciones de habla hispana, nos hemos expandido a Los Ángeles USA a través de AcordemosUSA y a Monterey, México a través de NegociemosMex!. De ése modo podemos estar cerca para asesorarlo y capacitarlo cada vez que deba negociar con empresas norteamericanas o cuando desee desarrollar negocios en los EEUU. Y si Usted es norteamericano y debe negociar sus intereses en Latinoamérica o con cualquier empresa o persona de habla hispana, estaremos a su servicio.

Lo invitamos con toda cordialidad a conocernos e Informarse acerca de todos nuestros servicios profesionales.

Negociemos!, NegociemosMex! y AcordemosUSA! son marcas registradas de Carlos F. Murro.